Esperando el manicomio

Voltiando a los crazy-ones...


Mientras esperamos para hoy el lanzamiento de la penultima temporada de LOST (no se como hare, en Venezuela conseguia los DVD de la trama en USA a medida que transcurria la serie pero aca en Colombia al parecer no lo hacen), me parecio valido retomar el tema de otra serie de FOX de la cual esperamos mas noticias.

A quienes viven en Colombia, posiblemente recuerden el año pasado una noticia revoluciono el ambiente de farandula: En la "nevera" (Santa Fe de Bogota) se grabaria una seria de TV en ingles para el mercado europeo, latinoamericano y, probablemente, norteamericano. La serie lleva por nombre "Mental".

Que la hacia interesante? Ademas de ser un megaproyecto de Fox Internacional Channels y Fox Television Studios junto a Fox TeleColombia, el actor principal es Chris Vance (Prison Break), y contaria con las actuaciones de Annabella Sciorra (Los Soprano), Jacqueline McKenzie (Los 4400) y Edwin Hodge (Grey's Anatomy) entre otros. Y como actor invitado apareceria David Carradine (Kung Fu y Kill Bill, entre muchos). Los productores de la serie son Dan Levine (The Division) y Deborah Joy LeVine (Lois & Clark). Entre los directores estara Guy Ferland (The Shield, The Riches, Saving Grace).

Pues bien, la serie se grabo a partir de Junio del 2008 y a finales del año pasado se estrenaria en Eruropa (hay algunas noticias en la red que hablan de Fox España). La estamos esperando en Latinoamerica muy pronto. Y aca un chisme: Al parecer se esta ya pensando en la segunda temporada (la primera fue de 13 capitulos). Esto quiere decir que a nivel interno de la distribuidora se plantea prometedora y plantean darle mas tiempo para desarrollar la trama.

Aunque aun no sabemos nada de este proyecto, es valido retomar alguna informacion porque seguro mas temprano que tarde tendremos nuevas noticias de esta serie:

La serie es un drama con tintes de thriller donde el protagnista psiquiatra "Jack Gallagher" tiene la habilidad para ver la realidad tal y como la ven sus pacientes, lo que convierte cada caso en un enigma que no siempre será bien visto por el resto de sus colegas.

Waiting for new news!!!

Comments

0 Responses to "Esperando el manicomio"