Britney la tiene grande

Voltiando al phishing...

Nadie se salva del robo de identidad. Por ello, Twitter ultimamente esta haciendo una campaña tan fuerte para advertir de intentos (como el de arriba) para llevar personas a una falsa pagina de login en la cual le roban sus claves para luego suplantarlos.

¿Que se consigue con esto? Pues en primer lugar, haciendose pasar por Ud, lo mejor es que le hagan una mala jugada. Pero si Ud es de esos que tiene el mismo username y la misma clave para todo, pues se puede complicar el tema.

Muchas personas que para Twitter esto puede leerse de dos formas, por un lado negativo por la imagen del "servicio" pero tambien positivo porque quiere decir que el volumen de gente es tan grande que ya se vuelve un target interesante para hackers (recordemos que hace un año la gran victima fue Facebook a traves de una aplicacion).

Y la noticia que esta reseñada en el titular se refiere a las cuentas de algunos famosos que han sido hackeadas recientemente. Entre ellas se encuentran las de Barack Obama, Rick Sanchez de CNN, Fox News y esta perlita de Britney:

Algo grande, no???

Comments

0 Responses to "Britney la tiene grande"