Mucho U2... mucho!!!

Voltiando a los irlandeses...


Hay mucho buzz acompañando a la banda por el motivo del proximo lanzamiento de "No line on the Horizon". Algunas de ellas:

- La directora de teatro Julie Taymour (ganadora de un premio Tony por la adaptacion de "Lion King" para Broadway) esta trabajando junto al guionista Glenn Berger para la adaptacion a Broadway de Spider Man. Y la musica estara a cargo nada mas y nada menos que de U2. Se espera que la obra sea estrenada a finales de este año y segun confirma The Edge ya hay varios temas escritos y el tono de la musica es mucho rock n`roll.

- Al parecer esta casi confirmado que el primer single de "Horizon" sera "Get on your boots" y se espera sea estrenado en la segunda quincena de Enero. Muy pronto!!!!

- U2 ha confirmado que actuara en la entrega de premios de los Brit Awards el proximo miercoles 18 de Febrero. Esta sera la primera presentacion en vivo oficial como lanzamiento del nuevo disco.

- Dentro del nuevo disco hay al menos un par de canciones que contemplan historias escritas en tercera persona. Es decir, temas que no tratan de la realidad del propio Bono. Segun el ha confesado en algunas entrevistas, esta cansado de hablar de si. Por ello, en "Cedars of Lebanon" usa la historia de un corresponsal de guerra y en "Tripoli" se refiere a un oficial de policia frances.

- Desde hace algun tiempo Bono ha estado vinculado al periodismo. Ya hemos conocido algunas facetas de su trabajo en The Independent de Dublin. Pero resulta que ha firmado recientemente un contrato con The New York Times para escribir una columna sobre temas varios, y a la vez un podcast. El primero salio muy recientemente la semana pasada y les invito a leerlo en su pagina oficial. Trata de una de sus inspiraciones: Frank Sinatra.

Seguimos esperando!!!

Comments

0 Responses to "Mucho U2... mucho!!!"