Oops.. I did it again!!!

Voltiando a los retos...

Pense que no... lo dude mucho... pero hace poco mas de un mes me inscribi para correr por segundo año consecutivo la Media Marathon de Miami. Tome la decision pensando que tendria tiempo para ponerme en forma, pero una vez mas no cumpli mi objetivo.

Ademas, la semana pasada compre el boleto de avion... ahora solo me quedan unas 3 semanas para al menos terminar la distancia decentemente. Ya no creo que podre superar mi mejor marca (mi PR, como se le llama en el argot de las carreras) de 2:00 horas conseguidas el año pasado.

Me siento remal conmigo mismo porque eso retrasa a su vez mi plan de corer la Marathon completa en Noviembre de este año en NY. Y no se porque escribo estas confesiones tan duras. Tal vez sea para liberarme de culpa, tal vez sea para caer en cuenta de lo que esta a punto de ocurrir y recuperarme.

Los dias que vienen espero sean muy duros. Y una de las inspiraciones es recordar el recorrido tan espectacular de esta carrera, que quiero compartir con Uds. OJO que mi distancia es solo hasta el Km21 (este video es del marathon completo):

Ay Dios!!!

Comments

0 Responses to "Oops.. I did it again!!!"